Video: Excursiona Boeing 737 de Peruvian y se incendia

La tarde de este martes 28 de marzo, un Boeing 737-300 de la aerolínea Peruvian Airlines matrícula OB-2036-P excursionó al lado derecho de la pista 31 del Aeropuerto Francisco Carlé de  Jauja, cuando realizaba un aterrizaje a aproximadamente a las 16:40L (21:40Z).

En su interior 141 pasajeros quienes fueron evacuados por los miembros de la tripulación del vuelo P6112 procedente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la capital peruana. A través de un comunicado, la aerolínea informó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú, en conjunto con la aerolínea llevarán a cabo las investigaciones de los hechos ocurridos esta tarde.

De acuerdo con el Jefe de la Macro Región Policial de Junín, el avión sufrió un fallo en el tren de aterrizaje y después de tocar tierra, excursionó de la pista y se prendió en fuego. En las imágenes, se puede ver que todos los trenes de aterrizaje colapsaron. La aeronave quedó totalmente destruida. Todas las operaciones en la terminal fueron suspendidas indefinidamente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com