Video: Sri Lankan Airlines incorpora a su flota su primer A320neo

SriLankan Airlines ha recibido su primer Airbus A320neo arrendado a la compañía de Air Lease Corporation, convirtiendo a la aerolínea en uno de sus más recientes operadores de éste tipo.

Éste A320neo matrícula 4R-ANA, es el primero que se integra a la aerolínea de un pedido de seis aviones del modelo que se adherirán a la flota entre los próximos 12 a 18 meses.

El A320 de SriLankan fue configurado para 150 pasajeros en una cabina dividida en dos clases: 12 asientos en Clase Business y 138 en Clase Turista, y equipado con dos motores CFM LEAP A1. El transportista usará éste avión por sus rutas desde y hacia la India, Oriente Medio y Extremo Oriente.

SriLankan Airlines y Airbus acordaron ésta asociación estratégica a largo plazo en el año 1993, cuando la aerolínea comenzó a operar con aeronaves del fabricante europeo. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en un operador con una flota conformada por 24 aeronaves Airbus.

Fundada en 1979, la aerolínea bandera de Sri Lanka ha sido galardonada por su sólida reputación de servicio, comodidad, seguridad, fiabilidad y puntualidad.

El hub de la aerolínea se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, en Colombo, y ofrece conexiones en su red global de 100 destinos en 47 países.

La familia A320neo incorpora los últimos motores y mejoras aerodinámicas, ofreciendo más del 15% de ahorro de combustible desde el primer día.

Con más de 5,000 pedidos recibidos por 92 clientes, la familia A320neo ha captado un 60% del mercado en ésta categoría.

Gracias a su cabina más amplia, todos los miembros de la familia A320 ofrece amplitud y comodidad en todas sus clases y sus asientos son los más anchos en su tipo en clase turista.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com