Video: Voló casi 900 millas dentro de la fosa de un A321 de American Airlines

El pasado sábado 12 de agosto fue sorprendido un sujeto que viajó clandestinamente en la fosa del tren de aterrizaje de un Airbus A321 de American Airlines.

La aeronave cubría el vuelo 1026 entre Santo Domingo (SDQ) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Después de la llegada al Internacional de Miami, el individuo de nacionalidad dominicana quien se identificó como Siaomi Santos de 26 años de edad fue aprehendido por autoridades aeroportuarias.

Durante su detención, el individuo declaró que trataba de ingresar a los Estados Unidos mostrando un pasaporte apócrifo enviado por su hermana quien radica en la ciudad de Nueva York. Las autoridades estadounidenses deportaron al sujeto a República Dominicana horas después.

Siaomi Santos mencionó que sintió mucho frío y miedo durante su travesía, y no es para menos, ya que la aeronave mantuvo una altitud de 34,000 pies durante su ruta, donde las temperaturas oscilan entre los 30 y 50 grados centígrados bajo cero.

El polizón explicó que ingresó en la madrugada al Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) burlando la seguridad para introducirse en la aeronave. Autoridades dominicanas y la aerolínea ya realizan investigaciones para esclarecer el hecho.

Han circulado videos en redes sociales, donde supuestamente se muestra cómo es que el sujeto entro al compartimiento del tren principal y la posición en la que se colocó durante la travesía.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com