Volaris comenzará vuelos hacia Los Ángeles y Chicago desde Querétaro

Volaris, anunció en conferencia de prensa conjunta con el Gobierno de Querétaro, sus dos nuevas rutas internacionales que se añaden a las operaciones de la aerolínea en la entidad, Los Ángeles y Chicago (Midway), que iniciarán a partir del 16 y 19 de mayo, respectivamente.

En 2012 Volaris inauguró su estación en Querétaro, a través de la cual, actualmente brinda conectividad desde y hacia tres ciudades importantes dentro de la República Mexicana: Cancún, Monterrey y Tijuana, operando 100 frecuencias mensuales, al cierre de enero de este año. 

Durante la conferencia de prensa, Enrique Beltranena director general de Volaris, reconoció que se brindará mayor conectividad internacional a Querétaro con tarifas bajas y accesibles, para acercar a familiares y amigos, realizar turismo e impulsar negocios entre la capital queretana y las ciudades de Los Ángeles y Chicago.

Para nosotros en Volaris el anuncio que damos hoy es muy relevante, pues hasta el momento somos la única aerolínea que estaremos ofreciendo estas dos nuevas rutas. De ese tamaño es nuestra apuesta por Querétaro, una entidad que crece de forma sostenida gracias a su actividad industrial altamente dinámica, diversa y competitiva”, comentó el directivo de la aerolínea. 

Volaris opera bajo el esquema punto a punto, estrategia que le ha permitido generar nuevas rutas y llegar a mercados poco atendidos. El anuncio de estas dos nuevas rutas, que se suman a la red de Volaris conformada por 166 rutas, forma parte de la estrategia de conectividad y expansión de la aerolínea en el mercado estadounidense.

16 de mayo del 2017, vuelo Querétaro, Querétaro – Los Ángeles, California

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
VOI LAX 11:55 QRO 17:22 MARTES
VOI QRO 18:07 LAX 20:00 DOMINGO

19 de mayo del 2017, Querétaro, Querétaro –  Chicago, Illinois (Midway)

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
VOI MDW 12:20 QRO 16:42 VIERNES
VOI QRO 17:27 MDW 21:10

DOMINGO

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com