Volaris inicia el vuelo entre Dallas Fort Worth y Monterrey

La aerolínea ‘Low Cost’ Volaris ha puesto en marcha un nuevo servicio de vuelo de Dallas Fort Worth, DFW, al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, México.

La compañía operará la ruta dos veces a la semana partiendo de la Terminal D Internacional de DFW y utilizando aviones Airbus A320. 

México es el mayor mercado internacional del aeropuerto DFW, por lo que estamos realmente contentos de ver cómo Volaris amplía su oferta de servicios aquí. En los últimos 12 meses, más de 1,8 millones de personas viajaron a México desde DFW’, dijo John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de Global estrategia y Desarrollo de DFW.

Además, México es el principal socio comercial de Texas, con 178 millones de dólares en el comercio el año pasado. La región de Dallas-Fort Worth tiene fuertes vínculos comerciales con México, así, con más de 20 grandes empresas mexicanas que operan en la zona metropolitana. Por estas razones y otras más, anticipamos que Volaris continuará creciendo, dando un gran servicio y excelentes opciones para nuestros clientes en DFW’.

Esta ruta es un testimonio de nuestros esfuerzos para conectar amigos y familiares en ambos países -, para que viajar entre México y los EE.UU. sea más rápido y más eficiente con esta nueva ruta de Volaris’.

Para Miguel Aguiniga, gerente senior de Ventas de Volaris, la compañía aérea ‘continúa creciendo y estamos orgullosos de ofrecer una conexión a Monterrey, una ruta que sin duda permite que todos puedan volar con las mejores tarifas y opciones de transferencia más altas’.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com