Wizz Air recibe un nuevo A321ceo y suma 100 aeronaves en su flota

Con matrícula HA-LTD, la aerolínea húngara Wizz Air recibió en el Aeropuerto de Budapest, un nuevo Airbus A321ceo, y que tras esta nueva adquisición la compañía húngara suma 100 de la familia A320 en su flota.

Además de la librea especial que luce conmemorando la especial entrega, estará propulsado con motores IAE V2500, tendrá capacidad para 230 pasajeros en clase única y está equipado con “Smart Lavs” un diseño de lavabo en los baños, optimizado la capacidad de asientos en cabina de pasajeros con un mayor nivel de confort.

Se espera que durante los próximos años, la aerolínea reciba un orden de 268 aeronaves de la familia A320 que se desprende del pedido realizado el pasado mes de diciembre del 2017 por 430 aviones de private equity Indigo Partners y continuar con una flota exclusiva de modelos del fabricante europeo.

Durante la ceremonia, el Director Comercial de Airbus, Eric Schulz, dijo:

Wizz Air comenzó a operar su primer avión Airbus hace 14 años. Hoy Wizz Air se ha convertido en una verdadera historia de éxito y estamos orgullosos de haber desempeñado un papel importante en este viaje, proporcionando la aeronave más eficiente con los costos de operación más bajos combinados con la comodidad inigualable en la cabina de pasillo único más amplia en el cielo”.

El nuevo A321neo, comenzará a operar en la red regional e internacional de Wizz Air que cubre actualmente 141 destinos en 44 países de Europa y otras regiones.

Al día de hoy, Airbus ha logrado registrar más de 14,000 pedidos desde su lanzamiento y más de 8,100 aviones han sido entregados de la familia A320. Con una cartera de cuatro aviones de pasillo único en diferentes tamaños (A318, A319, A320 y A321), la familia A320, tiene una capacidad que van entre los 100 a 224 asientos, y son operados principalmente en rutas de alta densidad y de mayor alcance.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com