Aeroméxico reactiva sus vuelos hacia Austin y Dallas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el verano a la vuelta de la esquina, Aeroméxico ha comenzado a ampliar su número de rutas. Las recién anunciadas son hacia Austin y Dallas en Texas que serán conectadas desde la Ciudad de México a partir de este 01 de julio. De acuerdo con lo informado, la aerolínea bandera de México ofrecerá siete vuelos semanales a cada uno de los mencionados destinos.

AERONAUTICA VITAR

La reactivación de los vuelos hacia las ciudades en Texas permitirá reactivar el turismo y viajes de los pasajeros desde Ciudad de México. Para cumplir el objetivo, durante julio Aeroméxico ofertará más de 80,000 asientos hacia las cuatro ciudades de Texas (Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio) en las que la aerolínea mexicana tiene operaciones.

Al respecto, el Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata declaró:

Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes. Además, con este aumento en nuestra conectividad, durante julio ofreceremos alrededor de 600 vuelos y más de 80,000 asientos hacia las cuatro principales ciudades del estado de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio”

Por su parte, el Director de Turismo del estado de Texas, Brad Smyth, expresó sentir mucho gusto de que la línea aérea mexicana tenga confianza en reactivar sus vuelos a sus ciudades. Con referencia a los vuelos entre Ciudad de México y Texas por parte de Aeroméxico señaló:

Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas.”

Pese a los obstáculos que se han presentado, la degradación de México a Categoría 2 por ejemplo, han obligado a Aeroméxico a buscar opciones para mantener sus conexiones. Por ello, se han apoyado de la alianza con Delta Air Lines para trabajar en mantener su experiencia a partir de la homologación entre las aerolíneas.

. Por ello, sus clientes pueden:

  • Comprar boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales.
  • Reservar sus asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil.
  • Aprovechar la mensajería gratuita a bordo.
  • Contar con políticas de equipaje y de mano homologadas.
  • Viajar seguros gracias al Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico y el Delta CareStandard.

Foto: Wikimedia Commons

RELACIONADO
Historia de los liveries de Aeroméxico y el Caballero Águila
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...