Airbus entrega el primer ACJ320neo a Acropolis Aviation

Acropolis Aviation del Reino Unido recibió el primer Airbus ACJ320neo, que cuenta con motores de nueva generación y Sharklets para ofrecer un gran avance en el alcance y la economía. El avión ahora se someterá al equipamiento de cabina de AMAC en Basilea, Suiza, recibiendo una cabina VVIP diseñada por Alberto Pinto. Su color actual ACJ también será reemplazado por Acropolis Aviation Colors.

Los clientes de jets corporativos ahora están listos para beneficiarse de esta herencia de aviones, mejorada por características específicas, tales como tanques de combustible adicionales en la bodega de carga que contribuyen a un mayor rango intercontinental, una mejor atmósfera de cabina, un mayor peso máximo de despegue y altitud de crucero y airstairs.

La familia ACJ320 actualmente comprende el ACJ319neo, capaz de volar ocho pasajeros 6,750 nm / 12,500 km o más de 15 horas, y el ACJ320neo, que puede volar 25 pasajeros 6,000 nm / 11,100 km o más de 13 horas.

Al respecto, el Presidente de ACJ, Benoit Defforge, dijo:

La entrega del primer ACJ320neo es el último hito en el lanzamiento de una familia ACJ completamente nueva, que permite aún más la comodidad, el alcance y el valor que aprecian los clientes de aviones comerciales”.

La familia A320neo está ampliamente probada con las aerolíneas, que ya vuelan más de 600 de ellas. Las entregas del hermano de ACJ320neo, el ACJ319neo, comenzarán en los próximos meses.

Además de sus nuevos motores que ahorran combustible y los Sharklets, los aviones de la familia ACJ320neo tienen las cabinas más amplias y altas de todos los aviones de negocios, sin costar más el funcionamiento ni ocupar más rampas.

La familia ACJ incluye una familia completa de widebodies VIP que pueden transportar incluso más pasajeros sin escalas en todo el mundo, incluidos los nuevos ACJ330neo y ACJ350 XWB. Más de 190 ACJ están en servicio en todo el mundo, durante todo el día.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com