Aterriza de emergencia avión de American por impacto de ave

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Airbus A321 de la aerolínea American Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma a causa de un imparto de ave en el radomo de la aeronave.

El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando el vuelo AA2310 realizaba la ruta Seattle (Washington)-Dallas (Texas) con 150 pasajeros a bordo y 6 miembros de la tripulación.

La aerolínea ofreció disculpas a los pasajeros del vuelo, que una vez en tierra pudieron retomar a bordo de otra aeronave de la compañía su destino final hacia el aeropuerto de Dallas.

El personal de la aerolínea, reparó el daño ocasionado por el ave; por su parte el portavoz del aeropuerto informó que la aeronave tuvo que regresar de emergencia después de que la tripulación informara al control de tránsito aéreo de Seattle sobre el impacto. Nadie resulto herido.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...