Automóviles invaden la pista del Aeropuerto de Guayaquil para impedir el aterrizaje de aviones de Iberia y KLM

Catalogado como un hecho que atentó contra la seguridad operacional de los vuelos de Iberia y KLM, deliberadamente la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, autorizó al personal de del municipio y las autoridades de tránsito a invadir la pista del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo para impedir el aterrizaje de los vuelos de Iberia y KLM el día de ayer 18 de marzo.

Los aviones Airbus A340-600 de Iberia matrícula EC-KZI y otro Boeing 777-200 de KLM PH-BQI, operaban vuelos especiales desde Madrid y Ámsterdam, con el objetivo de repatriar a sus ciudadanos y residentes hacia la Unión Europea, luego de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El video muestra cómo los vehículos fueron puestos a lo largo de la pista del Aeropuerto de Guayaquil para impedir el aterrizaje de estas dos aeronaves que solo traían a miembros de la tripulación, sin un solo pasajero (Ferry).

También te podría interesar:

Las decisiones arbitrarias de la alcaldesa Viteri han sido severamente cuestionadas, por una “desobediencia” a una disposición estatal y sin que ella tuviera las atribuciones legales para llevar acabo la invasión de la pista con automóviles de su municipio. En paralelo, Viteri, dijo asumir su responsabilidad y que sus acciones fueron para evitar más propagación del COVID-19. Varios medios locales aseguran que la alcaldesa ha dado positivo al COVID-19.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com