Compran Boeing 747 ex British por £1 y lo convierten en salón de eventos

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pandemia por el coronavirus hizo que las aerolíneas adelantaran el retiro de diferentes aviones. Por ejemplo, British Airways apuró la salida de sus Boeing 747 incluso aquellos que había preservado con su librea retro. No obstante, uno de ello fue recuperado y tuvo una segunda vida. El 747 con la clásica librea Negus fue comprado por £1 libra esterlina y convertido en un bar/salón de eventos.

GOOGLE NEWS

Este Boeing 747 fue comprado después de su retiro por el Aeropuerto de Costwolds por sólo £1 libra. Sus nuevos dueños invirtieron cerca de 500,000 libras para remodelarlos hasta que dejaron este 747 como un increíble bar que también se puede usar como salón de eventos. Ahora sí esta es “la Reina de la fiesta”. De hecho, una pareja ya agendó para celebrar su casamiento en este Boeing 747 ex British Airways.

La aeronave ha conservado su diseño original principalmente lo que permite que se hagan visitas públicas e incluso recorridos escolares. No obstante, una parte de la clase Economy del 747 fue retirada para crear el salón para eventos y la cocina ahora es un bar. De acuerdo con la Directora del Aeropuerto de Costwolds, Suzannah Harvey, la aeronave llegó en octubre del 2020 y desde entonces se pusieron manos a la obra con este Reina de los Cielos.

Harvey agregó que el sueño de convertir el 747 British Airways en un espacio para eventos se logró gracias a una suma de apoyos. Según contó para Daily Mail recibieron soporte de varios voluntarios incluidos ingenieros que actualmente trabajan con British Airways. Así con todo el apoyo y medio millón de libras después, el Boeing 747 Negus que voló para British Airways tuvo un viraje en su vida y ahora es un bar.

GOOGLE NEWS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Negus (@negus747)

El Boeing 747 renovado es de la variante -400, fue entregado a British Airways el 15 de febrero de 1994 y tuvo la matrícula G-CIVB. Esta Reina realizó 13,398 vuelos y cumplió 118, 445 hasta abril del 2020 cuando realizó su último vuelo; su despedida fue con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al de Londres Heathrow (LHR).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...