Después de mes y medio localizan Cessna desaparecido de la Escuela de Aviación México

Luego de 45 días de la desaparición del Cessna 152 de instrucción matrícula XB-MZN y propiedad de la Escuela de Aviación México (EAM), fue localizado este domingo 15 de octubre, en el municipio de Coyuca de Benitez, Guerrero, así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Los dos ocupantes, Hugo Alfredo y Jesús Fernando, instructor y alumno respectivamente, fueron encontrados sin vida dentro de la aeronave. Se desconoce el estado del avión, y las causas del accidente, aunque se presume que las condiciones de clima hayan sido una de las probables causas del impacto. No se ha podido confirmar hasta el momento que autoridad dio con el paradero de la aeronave.

El Cessna 152 matrícula XB-MZN, perteneciente a la institución, desapareció el pasado 1 de septiembre cuando realizaban un vuelo entre el Aeropuerto de Zihuatanejo y el Internacional General Juan N. Álvarez, establecido sobre la radio 310 del VOR de Acapulco. Luego de declararse en emergencia por clima, la aeronave y sus ocupantes desaparecieron a unas 40 millas náuticas de la estación (ACA).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com