Disfruta el simulador de un Boeing 737-800 dentro de tu cuarto de hotel

¿Eres amante de la aviación y estas siempre en busca de un lugar que piense en tus gustos y necesidades? En el Haneda Excel Hotel Tokyu, dentro de la terminal dos (2) del Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda, existen alojamientos temáticos; y en su búsqueda por ampliar el mercado, ya podemos encontrar un simulador de un Boeing 737-800 en una de las habitaciones. 

El hotel cumple quice años de vida, por lo que realizó remodelaciones, entre ellas la nueva habitación con el simulador, el cual es de tamaño real y cuenta con todos los instrumentos del 737. Las tarifas inician desde los 25.300 yenes (234 dólares) por noche; el hotel cuenta con diferentes habitaciones temáticas, que van desde Hello Kitty o Shiba Inu o hasta espacios atendidos exclusivamente por robots.

Lamentablemente, no podrás usar este simulador, ya que se encuentra tapado con un acrílico transparente, para así poder disfrutar de la vista. En el hotel, si, existe un simulador que puedes rentar, sólo con la presencia de un instructor, el cual te ayudará a mejorar tu experiencia de vuelo, con un costo de 30.000 yenes (277 dólares) por noventa minutos de vuelo. La habitación está disponible desde el pasado 18 de julio y cuenta con dos camas.

Como ya lo hemos publicado aquí en nuestro sitio web, existen en el mundo varios espacios temáticos dedicados a la aviación. Por ejemplo, en la provincia de Wuhan (China), encontramos el restaurante Lily Airways, dentro de un Boeing 737 Classic (-300) acondicionado de la antigua aerolínea indonesia Batavia Air. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com