El Airbus Beluga XL se hace miniatura en Miniatur Wunderland en Hamburgo

En el centro de Hamburgo Alemania, podemos encontrar el Miniatur Wunderland que es el mundo en miniatura más grande del mundo, en 1,500 metros cuadrados podemos encontrar la maqueta de tren más grande del mundo, ganadores del récord guinness.

El recorrido en escala 1/87 inicia en Italia, después encuentras suiza, encontramos paisajes de Alemania, Austria, Escandinavia y el recorrido termina en Las Vegas. Según el Récord Guinness el Aeropuerto dentro de Miniatur Wunderland, es el aeropuerto en miniatura más grande del mundo y la verdad es impresionante.

Mediante un complejo software se controlas más de 40 aviones, realizando despegues y aterrizajes cada minuto, este aeropuerto tiene un nuevo integrante. El avión Airbus Beluga XL, ahora entra al mundo XS de Miniatur Wunderland, este avión será parte de los aviones que actualmente vuelan es este gran aeropuerto.

El avión a escala presenta su característica puerta principal de carga. En la cuenta de twitter de Airbus podemos ver un pequeño video en donde nos enseñan como es el procedimiento para poder integrar este nuevo avión al increíble mundo en miniatura.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com