El vuelo IW1286 operado por un ATR 72-500 de la aerolínea Wings Air, matrícula PK-WFV, sufrió de un incidente durante la carrera de aterrizaje en la pista 32 del Aeropuerto Internacional de Bandar Lampung, Indonesia, cuando el neumático del tren principal izquierdo reventó.

Procedentes del Aeropuerto Internacional de Bandug- Husein, la aeronave sufrió de daños menores. La tripulación evacuó a los pasajeros y nadie resultó herido. La aeronave aterrizó a las 14:20 horas locales, de este domingo 26 de febrero.

Después del incidente, las operaciones del aeropuerto fueron cerradas, para comenzar las labores de retirar el equipo de la pista. Por lo reciente de los hechos se desconocen las causas, pero se investigará el estado del neumático y la posible contaminación de pista por algún objeto.

.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.