Estudia para Piloto de Línea Aérea en los Estados Unidos ¡Aquí te decimos cómo!

Una de las escuelas de Formación de Pilotos de Línea Aérea en los Estados Unidos, es sin lugar a dudas American Flyers. Una institución reconocida por sus muy altos grados de formación a través de un programa que llevará a todo joven a alcanzar el nivel de un Piloto de Línea Aérea.

Además y entre otros beneficios, los egresados obtendrán licencias y habilitaciones de vuelo necesarias para ser contratados y desempeñar funciones en cualquier empresa de transporte de pasajeros y/o carga en la industria aeronáutica internacional.

En American Flyers, el objetivo es formar a los futuros Pilotos de Línea Aérea de manera más efectiva y mejor que nadie porque durante el correspondiente proceso de formación, enseñan a los alumnos los conocimientos aeronáuticos fundamentales de vuelo, al tiempo que los integran paralelamente con el aprendizaje de conceptos avanzados considerados imprescindibles para un Piloto de Línea Aérea, cómo lo son; CRM, Factores Humanos y Transporte de Mercancías Peligrosas.

Esta singular metodología formativa la aplicamos en las aulas, simuladores y aviones, de manera continua y en una correcta sincronía durante todo el proceso e formación.

No existe otro centro, organización o escuela de pilotos que haga uso de un sistema pedagógico aeronáutico tan radicalmente distinto y extremadamente efectivo como este.

Los alumnos de American Flyers son contratados por las Líneas Aéreas como resultado directo de este proceso de formación profesional; impartido en 30 semanas y del cual egresan excediendo ampliamente los requisitos y exigencias que tienen las aerolíneas en Latinoamérica.

Esto se evidencia claramente cuando logran aprobar satisfactoriamente los distintos exámenes, pruebas y entrevistas requeridas durante los procesos de selección de estas compañías implementan para contratar a sus pilotos.

El programa de Formación Profesional para Pilotos de Línea Aérea de American Flyers otorga una ventaja competitiva contundente al momento de buscar acceder al mercado laboran en comparación con los alumnos engrasados de las típicas escuelas de pilotos y centros de formación aeronáuticos.

Si estás interesado en recibir más información, por favor completa el siguiente formulario y un agente desde los Estados Unidos de American Flyers te contactarán por correo electrónico y teléfono.

Es importante que tomes en cuenta que la información personal que proporciones será resguardada de acuerdo a nuestro aviso de privacidad; no será divulgada o enviada hacia algún Call Center. Solamente la institución y Transponder 1200 protegerán tus datos personales.

American Flyers

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com