Eurowings Discover volará a Cancún, Panamá y Punta Cana con equipos A330

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la recuperación en puerta y miras a una aviación europea más fortalecida, Eurowings Discover planea sus próximas rutas. La nueva aerolínea vacacional y de bajo costo del Grupo Lufthansa, comenzará tendrá vuelos hacia el Caribe latinoamericano. Los destinos confirmados son Panamá, Punta Cana y Cancún.

FRACTIONAL

Con bastante tiempo de antelación, la aerolínea vacacional informó que los vuelos hacia estas paradisiacas ciudades comenzarán en marzo del 2022. Eurowings Discover confirmó que volará hacia Cancún y Punta Cana dos veces por semana desde Munich. En el caso de Panamá, la ruta tendrá como origen la ciudad alemana de Frankfurt y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.

Hasta el momento los detalles de horarios y días específicos a operar por la filial de Lufthansa se desconocen, no obstante, estos serán informados el 26 de mayo. En dicha fecha se lanzará la venta de las nuevas rutas de Eurowings Discover a sus destinos de largo radio. Se ha detallado que los primeros boletos serán comercializados bajo el código de Lufthansa y, de hecho, la venta será a través del sitio web de la aerolínea germana.  Pese a lo anterior, los vuelos de Eurowings serán realizados por los Airbus A330 de esta última.

La llegada de Eurowings Discover se unirá a otras nuevas del tipo vacacional. Una de ellas es la española World2Fly que con sus Airbus A350 empezará a operar vuelos vacacionales hacia el Caribe mexicano. La ruta Madrid – Cancún tendrá dos frecuencias semanales y va a ser operada por un Airbus A350. En contraste, la ruta Lisboa – Cancún tendrá un vuelo semanal, operado por un Airbus A330. Las aeronaves tienen una capacidad para 432 y 388 pasajeros respectivamente.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...