Impacta Boeing 757 de Trump en LaGuardia

La aeronave privada de Donald Trump llamada por muchos como el “Trump Force One” sufrió un incidente mientras se encontraba en una plataforma del Aeropuerto de LaGuardia en Nueva York (LGA). 

De acuerdo a un informe preliminar de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) un Bombardier Global Express, impactó contra el Boeing 757-200, matrícula N757AF característico por su livery negro y letras en dorado con el apellido del Presidente de los Estados Unidos; los hechos sucedieron el pasado 28 de noviembre a las 8:30 de la mañana hora local. 

El Bombardier Global Express, colisionó contra uno de los winglets del 757 después de estar realizando maniobras de remolque en las áreas de plataforma o denominadas también como Apron. 

Hasta el momento no se han difundido fotografías del incidente al igual que el alcance de los daños existentes, en caso de que los hubiere. Por su parte la FAA, tampoco ha brindado una declaración al respecto, además de haber remitido a personal prensa estadounidense interesada en el tema, a la oficina de la Casa Blanca en Washington D.C.  para obtener información adicional. 

Foto: Tomás Del Coro – Wikimedia Commons

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com