Inaugura British Airways vuelo Londres – Costa Rica

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este miércoles se llevó acabo la inauguración del vuelo Londres – Costa Rica operada por la aerolínea British Airways, mancando el regreso de la aerolínea al país.

El vuelo BA2237 proveniente del aeropuerto de Gatwick, Londres arribó aproximadamente a las 15:30 horas locales, al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría; el Boeing 777 operará la ruta dos veces por semana en esta temporada de verano, esperando que aumente a tres frecuencias semanales en el invierno.

La aeronave tiene una configuración de 275 asientos, 48 en Club World, 24 en World Traveller Plus y 203 en clase económica.

El vuelo permitirá que los pasajeros desde Costa Rica pueda acceder a las conexiones y diferentes destinos que la aerolínea tiene en la red europea, como lo es Edinburgh y Glasgow en Escocia; Ámsterdam, Holanda; Barcelona, España; Roma, Italia; Isla de Jersey, Inglaterra; Dublín, Irlanda.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...