“La Rosa de Guadalupe” emitirá capítulo sobre la venta del Avión Presidencial

¿Y esta rosa? Grupo Televisa a través de su división de contenidos televisivos informó sobre la emisión de un nuevo capítulo que tratará sobre el polémico Transporte Presidencial 01 (TP-01) mexicano. 

En medio de la polarización social mexicana , hemos optado por un llamado a la unidad nacional, es por ello que realizaremos un episodio que tenga un buen desenlace con el avión presidencial mexicano”.  Se lee en el comunicado. 

La trama tendrá como protagonistas al presidente Andrés Manuel López Obrador, al actual Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y el expresidente Enrique Peña Nieto. El papel antagónico será el encargado de interpretar al ingeniero José María Riobóo. 

Sinopsis:

La historia será ambientada en la Ciudad de México, en medio de una fuerte tensión política y en dónde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se encuentra en una encrucijada respecto a la venta del avión presidencial. En medio de una historia llena de ambición y política, una misteriosa rosa blanca aparecerá en la oficina presidencial en Palacio Nacional, este recapacitará y optará por no vender el Boeing 787 Dreamliner. 

Así es que no te puedes perder, este emocionante capítulo que será estrenado en enero próximo, con la talla y calidad de actores característicos de la Rosa de Guadalupe. 

Atención: Toda o casi toda la información presentada en esta nota es ficticia por motivo del día de los inocentes celebrado en México y con el único propósito de entretener, esperamos su comprensión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com