¡Prepárate para concursar en una aerolínea! From The Cockpit ofrece el curso APS MCC

Tiempo de lectura: 2 minutos
From The Cockpit

¿Sabías que al menos el 40% de los Pilotos que realizan un examen de contratación para una aerolínea son reprobados? El adiestramiento posterior tras concluir la carrera de Piloto Aviador, es un gran ejercicio para cumplir con las exigencias que las compañías aéreas solicitan a sus candidatos.

En From The Cockpit estamos conscientes que la preparación posterior a tu formación es indispensable para el aseguramiento de tu primer trabajo como Piloto Aviador en cualquier aerolínea. Somos un centro de Alto Rendimiento, donde nuestro objetivo es brindar todas las herramientas necesarias para presentar con éxito los exámenes de admisión, periódicos, ascensos y transferencia al extranjero.

La efectividad de nuestro método está sustentada con base en el éxito de nuestros alumnos que actualmente han sido contratados en las principales aerolíneas mexicanas. El 100% del éxito se debe en gran medida a un staff dedicado a lograr contundentes éxitos y que suman más de 120 años como profesionales en la industria aérea.

También, en gran medida a nuestra simulación aérea de última generación y a nuestros programas como es el novedoso APS MCC, un curso de gran valor que te fortalecerá en muchas habilidades y conocimientos para enfrentar exitosamente cualquier examen de reclutamiento y selección. Recuerda que para poder tomar el curso requerimos de tu licencia de Piloto Aviador Comercial de Ala Fija Vigente ¡Solicita más información!

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...