Qatar Airways realizará la ruta más larga del mundo a partir del 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Akbar al Baker, director general de Qatar Airways anunció la nueva ruta que conectará a Doha con Santiago de Chile, un vuelo que supone un recorrido de 14 mil kilómetros y 18 horas de vuelo.

En voz del director general, confirmó que se trata del recorrido más largo de todo el mundo, realizando un trayecto total de 14.413 kilómetro; dicha ruta comenzará a operar en el año 2017 y será operada por un Boeing 777-200LR, y además se planea abrir más rutas hacia Río de Janeiro y posiblemente otras ciudades de Sudamérica.

Al momento, el recorrido más largo del mundo lo realiza la aerolínea Emirates Airways, que conecta Dubai con Nueva Zelanda, su recorrido es de 14.200 kilómetros.

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...