Se incendia Airbus A321 de Qatar Airways durante mantenimiento

Un Airbus A321 de Qatar Airways, matrícula A7-AIB, resultó severamente dañado después de que un incendio consumiera la cabina de la aeronave durante trabajos de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional Hamad, en la capital qatarí Doha.

De acuerdo con informaciones divulgadas por los medios locales, la aeronave estaba en una posición remota del aeropuerto, donde los técnicos de la aerolínea trabajarían en el sistema de entretenimiento y en las antenas de conexión satelital, cuando el fuego se inició a bordo.

Las llamas destruyeron totalmente el interior y el techo de la aeronave antes de que pudiera ser controlado por los bomberos aeroportuarios. Por la gravedad de los daños, se cree que el avión no volverá al servicio comercial.

A través de un comunicado, Qatar Airways informó que el incendio comenzó a las 06:50LT mientras la aeronave estaba en una posición remota para recebir mantenimiento, y fue rápidamente contenido y extinguido. En el comunicado, la aerolínea también destacó que a pesar de los daños, no hubo heridos. Las causas del incendio serán investigadas por las autoridades qataríes.

Impulsado por motores IAE V2500, este avión fue entregado a Qatar Airways en julio de 2010. Su último vuelo comercial se realizó el pasado miércoles 6 de diciembre, cuando la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo a Doha.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com