Si estás buscando adquirir un jet privado Aerosafín tiene lo que necesitas

Tiempo de lectura: 2 minutos

El mercado de los jets privados es bastante exclusivo, dedicado a un selecto grupo de personas alrededor de todo el mundo. En México está realidad no es distinta y aunque se trata de una industria de lujo se encuentra en constante crecimiento, tanto hablando de servicios de alquiler como en la venta de aviones de lujo.

De hecho México es uno de los principales líderes en la materia tanto en Latinoamérica como en el mundo, ya que además ser uno de los países con más jets privados en el mundo en la actualidad también es uno de los países donde operan más empresas enfocadas al tema de la aviación privada tanto al hablar de renta de aeronaves como a su venta.

Una de las empresas más prolíficas del momento y que ha logrado posicionarse como favorita de un buen número de los usuarios de este tipo de servicios en el país es Aerosafín, la cual se ubica en Guadalajara Jalisco. Entre los principales atributos que le han valido reconocimiento a nivel nacional es su una amplia red de destinos disponible que se extiende desde Norteamérica a Sudamérica, entre otros destinos en el Caribe, su calidad superior y recientemente su incursión en la venta de aviones privados.

  • Si necesitas un jet privado en México Aerosafín es tu solución

Ya sea que busques disfrutar de una experiencia de lujo y comodidad en el aire única para tu viaje reservando un jet privado o que ya tengas tiempo pensando en adquirir uno Aerosafín es una de tus mejores opciones en el país. Con más de 20 años de presencia en la industria, Aerosafín ha logrado consolidarse gracias a su servicio, calidad, así como a la amplia cantidad de destinos a los que llega gracias a la variedad de aeronaves con las que cuenta en su flota.

Además, recientemente Aerosafín ha decidido compartir el expertise que operar en toda la república mexicana y en más de 25 destinos de todo el continente le ha dado a través de la venta de aviones, con extensivas asesorías sin compromiso para quienes desean adquirir una aeronave como con las que ellos cuentan dentro de su flota.

Ya sea que busques un aerotaxi para vuelos cortos en territorio nacional, algún modelo capaz de realizar viajes intercontinentales o simplemente un avión de negocios de medio alcance, Aerosafín es el experto que necesitas en cualquiera de estos casos ya que cuenta con la experiencia para encontrar el jet privado ideal para ti y tus necesidades.

Aerosafín opera desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla aunque si te encuentras en cualquier otra parte del país y buscas comprar un jet privado no te preocupes, solo déjales un mensaje en aerosafin.com/venta-de-aviones, ellos se encargará de darte lo mejor en asesoría en el tema.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...