Top Gun Maverick: Pasión, honor y un legado… ¡Toda una experiencia!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Recientemente se estrenó en las pantallas grandes de todo el mundo una película muy esperada después de más de tres décadas. Top Gun: Maverick ha roto el estereotipo de ser una cinta banal, “palomera” y sin sentido, para convertirse en una de las mejores de este año 2022 y de los últimos tiempos.

La secuela del film del año de 1986 ‘Top Gun’, una película que alcanzó a recaudar más de $360 millones de dólares se convierte en la más taquillera de ese año, esta segunda parte promete realmente dejarte al filo de la butaca, hacerte recordar esa tan anhelada década de los 80’s y también, recordar  que el tiempo ciertamente pasa diferente para cada uno, dependiendo de cómo se vivan esos años.

La productora Paramount ha hecho un gran trabajo de distribución, marketing y todo lo que significó la promoción de Top Gun: Maverick, siendo el mismo Tom Cruise (actualmente toda una leyenda), donde nos demostró que a pesar de haber pasado 36 años, Top Gun continúa siendo una película de cine de culto.

Recuerdo, añoranza, el paso del tiempo, esa canción que nos unía como hermanos, el anhelo de volverte a ver, la culpa, la enseñanza, la adrenalina y ese amor que siempre debió de ser, son piezas fundamentales de esta película de siglo XXI, que no prometió nada, pero que dio todo a sus espectadores.

Generalmente las secuelas de películas suelen ser decepcionantes, pero en este caso la mente de los cineastas, productores, personal de efectos especiales, guionistas, actores, y demás personajes que participaron en este filme, hizo una de las mejores películas de todos los tiempos.

Ir al cine a ver a Top Gun: Maverick es todo un ritual. Nos encontramos gente con la misma pasión, donde todos somos Maverick, donde los sueños de volar se en unen en una sola sala y el cine se convierte ciertamente en un templo donde todos vamos a adorar y a rendir tributo.

¿La película? Sensacional, de principio a fin. Sin lugar a duda quien no la haya visto, tendrá que hacerlo ya que esta película sin dudas, se disfruta mejor en el cine que en cualquier pantalla de casa.

RELACIONADO
TOP GUN cumple 33 años de su estreno ¡Felicidades Cap. Maverick!

No se arrepentirán, está es LA PELÍCULA, que pocas veces nos emociona tanto, nos hace reír, recordar, nos provoca un nudo en la garganta y nos deja un buen sabor de boca. Sii tienes el overol, la chamarra o los lentes, ¡llévalos, que no te de pena!, seguramente te encontrarás a otra loco del club y con una sonrisa bastará para sentirse dignos y orgullosos.

 Sin cometer un acto de spoiler, el texto sólo narra la experiencia de este redactor al ir a ver la película. Espero que sientas más o lo mismo que yo… te leo en los comentarios.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...