Video | Aeronave “Interstate Cadet” despega y aterriza sobre una camioneta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video subido al canal de Gung Ho Vids podemos observar al piloto Kent Pietsch haciendo una demostración de su destreza despegando y aterrizando el “Jelly Bean” sobre un camión durante el festival aéreo “Thunder And Lightning Over Arizona” el 17 de marzo de 2016 en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona.

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.
Telegram

Según Kent, la audiencia es su prioridad: “Si no puedes entretener, no tienes nada que hacer aquí. Mi gratificación es saber que las personas disfrutan el espectáculo”. Este piloto acrobático ha participado en más de 400 shows a lo largo de Estados Unidos. Sin duda sabe cómo mantener a la audiencia con los ojos puestos en su avión pues en su repertorio se encuentran otras maniobras, como una rutina que inicia apagando el motor a 8,000 pies sobre el terreno.

Telegram

Este monoplano es un Interstate Cadet de 360kg. Su envergadura es de 11 metrosy cuenta con un motor de cuatro cilindros capaz de generar 90HP. Tiene un alcance de 869 kilómetros, su velocidad máxima son 183 kilómetros por hora y puede soportar fuerzas G en el rango de -3 hasta +5. Este tipo de aeronaves fueron producidas en el año 1941 por la Interstate Aircraft and Engineering Corporation en El Segundo, California.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...