Video: Evacúan Airbus A321 tras su llegada a Valencia por humo en cabina

Un Airbus A321 de British Airways, con matrícula G-MEDN, fue evacuado al llegar al Aeropuerto Internacional de Valencia (VLC), por presencia de humo en cabina de pasajero. El vuelo tuvo un retraso de 33 minutos programado partir del Aeropuerto internacional de Heathrow Londres (LHR) a las 15:15 horarios tiempo local, sin embargo despegó hasta las 15:48 hrs, cubriendo la ruta Londres (LHR), Valencia (VLC), hoy 5 de agosto.

El vuelo BA422 transcurrió con normalidad, justo en los últimos 10 minutos de vuelo la cabina comenzó a llenarse de humo, por lo que al llegar a VLC fue evacuada justo al lado de la pista y, los pasajeros tuvieron que desembarcar a través de los toboganes de emergencia.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran la cabina envuelta en humo. La causa del humo se desconoce actualmente, sin embargo, fue lo suficientemente grave como para reducir la visibilidad. Como se trata de un incidente sin precedentes, los detalles hasta el momento son escasos.

British Airways en un comunicado dijo:

Podemos confirmar que el vuelo BA422 de British Airways desde Heathrow a Valencia ha estado involucrado en un incidente hoy.

El avión, un A321, aterrizó y todos los clientes y la tripulación desembarcaron.

En una declaración posterior, la aerolínea agregó que toda la tripulación y los clientes han desembarcado y reciben asistencia en la terminal.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com