“Todos vamos a morir” y lanzado botellas vacías, es lo que hizo un pasajero erbio en un vuelo de Alaska Airlines, que tuvo que ser desviado por alteración al orden.Vuelo Alaska Pasajero Ebrio

El vuelo 769 que cubría la ruta Boston – San Diego, tuvo que ser desviado al aeropuerto de Denver, donde policías de la terminal bajaron a este sujeto intoxicado y los pasajeros lo despidieron con aplausos.

El vuelo que era operado por un Boeing 737-900ER, con 181 pasajeros a bordo, se vio afectado con un retraso de una hora, para después emprender su vuelo final. Una pasajera de dicho vuelo aseguró que el “borracho” estaba tan intoxicado que pensó que el personal de seguridad eran taxistas, por lo que les pidió que su equipaje llegará con bien a casa.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.