Aer Caribe Perú estrena Boeing 737 carguero, único en su tipo en el Perú

La empresa Aer Caribe Perú continúa ampliando sus servicios en todo el territorio peruano y a diversas partes del mundo, con la nueva incorporación de los aviones Boeing 737-400 a su flota, las cuales ya se encuentran realizando vuelos con frecuencia semanal desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.AERCARIBE_BOEING

El vuelo inaugural se dio el pasado 28 de abril, cuando la aeronave realizó el viaje hacia el aeropuerto Internacional El Dorado en Colombia. Se espera que en las próximas semanas la segunda aeronave de este tipo se sume a la flota, para luego completar las 4 unidades, con lo cual le permitirá tener una cobertura total en toda Latinoamérica.

Estas aeronaves son destinadas exclusivamente al transporte de carga, logrando ampliar los servicios de carga, junto con los aviones Antonov-32 y Antonov-26. Los aviones Boeing pueden transportar hasta 11 pallets, con un peso máximo de 23 toneladas.

En el Perú no existe un avión similar netamente carguero, haciendo que sea atractivo para las empresas transportar sus mercancías de una manera más fácil y rápida. Esta nueva adquisición permitirá a la empresa expandirse y consolidarse en el mercado de Latinoamerica y el Caribe.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com