Airbus Helicopters felicita a Pegaso por la inauguración de su nuevo hangar y FBO en Toluca

Durante el evento de inauguración del nuevo hangar y FBO de Transportes Aéreos Pegaso en Toluca, Francisco Navarro, director general de Airbus Helicopters México, felicitó a la empresa mexicana por este gran logro que les consolida como un actor clave en las operaciones en helicóptero en la región.

Francisco Navarro, comentó:

Pegaso ha reafirmado su liderazgo y competencia internacional no solamente con estas nuevas instalaciones, sino también con la introducción en la región del helicóptero de última generación H175, cuya reciente ampliación de pedido tuvo lugar durante la feria Heli-Expo en Estados Unidos. Estas nuevas adquisiciones reafirman la confianza de Pegaso en la eficiencia y fiabilidad de los helicópteros de Airbus y consolidan su posición fundamental en el mercado mexicano”.

Destacado por su gran exigencia en términos de seguridad y la alta calidad de sus servicios, Pegaso también se muestra pionero asociándose a VOOM, un proyecto innovador y visionario de Airbus Helicopters que responde a las nuevas tendencias de movilidad urbana ofreciendo la primera plataforma de reserva de helicóptero sobre pedido en el mundo.

Pegaso es para Airbus un cliente de referencia y un socio estratégico. Gracias a una sólida relación construida desde 1982, ambas empresas han logrado consolidarse en la industria aeronáutica y en el mercado mexicano.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com