Anuncia Air Tanzania pedido por un 787-8 Dreamliner

Boeing y la República Unida de Tanzania han confirmado un pedido por un Boeing 787-8 Dreamliner, con un valor de 224.6 millones de dólares a precios de catálogo.

air-tanzania-787-8

El avión será operado por Air Tanzania, la aerolínea de bandera de Tanzania. La orden fue atribuida a un cliente sin identificar en la página web de pedidos y entregas de Boeing.

Air Tanzania, en un comunicado, anunció: 

El 787 Dreamliner será el avión insignia para renovar y hacer crecer la flota de Air Tanzania. Nuestro objetivo es establecer nuestra capacidad de largo recorrido iniciando con vuelos hacia Europa, Asia y los Estados Unidos en los próximos años. El 787 es el avión perfecto para lograr el objetivo. Nuestro centro de operaciones en el aeropuerto de Dar es Salaam está bien situado para proporcionar conexiones en todo el este de África, aprovechando la creciente demanda de turismo en Tanzania y en toda la región de los mercados intercontinentales”.

El VP de Ventas para América Latina, África y el Caribe de Boeing, Van Rex Gallard, comentó: 

Me complace dar la bienvenida a Air Tanzania como un nuevo cliente de la familia Dreamliner.Nos sentimos honrados de que Air Tanzania haya elegido el 787 para operar sus vuelos de larga distancia. El 787 aumentar significativamente el número de pasajeros que introduce en sus rutas nacionales impulsando así el turismo en Tanzania”.

Este mes, el gobierno de Tanzania también anunció la compra de un Boeing 787-9 Dreamliner en un acuerdo valorado en 264 millones de dólares que se logró tras una reunión entre el presidente de Tanzania y directivos de Boeing.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com