Anuncia Viva Aerobus nuevo vuelo entre Culiacán y Tijuana

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, pone a disposición de sus pasajeros la nueva ruta Culiacán-Tijuana, quienes ya pueden adquirir sus boletos desde $648 pesos. Esta ruta iniciará operaciones el próximo 1 de noviembre con seis vuelos semanales y forma parte de la estrategia de ampliación constante en la oferta de vuelos nacionales de Viva Aerobus, muestra de su compromiso y apuesta por México.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus festeja el estreno de 13 nuevas rutas en lo que va del 2017, alcanzando un total de 78 rutas a 34 destinos diferentes y fortaleciendo así la conectividad del país con una opción real de bajo costo.

De esta forma, Viva Aerobus refrenda su compromiso con conectar a Culiacán al mejor precio, sumando un total de 5 rutas desde esta ciudad y que tienen como destino Monterrey, Guadalajara, La Paz, Los Cabos y ahora Tijuana. Así, Viva Aerobus se afianza como el segundo operador con más destinos desde Culiacán y celebra 10 años de operación continua en esta ciudad con una creciente demanda de clientes.

De hecho, en los primeros 6 meses de 2017 se reportó un incremento del 54% en el número de pasajeros que viajaron desde y hacia Culiacán respecto al mismo periodo del 2016, habiendo transportado a más de 100,000 viajeros este primer semestre.

Por su parte, esta nueva ruta se suma a los más de 30 vuelos semanales que Viva Aerobus ya ofrece a los viajeros desde Tijuana, dándoles la oportunidad de volar con un servicio de calidad al mejor precio en 4 rutas diferentes con destino a Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y ahora Culiacán. Este lanzamiento responde a la creciente preferencia de los pasajeros que viajan desde y hacia Tijuana, pues en el primer semestre de 2017 se transportaron a más de 200,000 viajeros, un aumento del 56% respecto al mismo periodo del año anterior.

Al respecto, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, comentó:

Estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta, porque sabemos que establecemos un parteaguas en la industria para beneficio de los viajeros gracias a los precios más competitivos del mercado. Prueba de ello es que más de 3.6 millones de pasajeros nos han elegido como su opción de vuelo este primer semestre del 2017, lo que representa un incremento del 42% con respecto al primer semestre de 2016. Y en esta nueva ruta, esperamos transportar a más 90,000 personas en el primer año de operaciones”.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com