Atlas Air anuncia la intención de convertir nueve aviones de pasajeros en cargueros

Atlas Air Worldwide Holdings y Boeing anunciaron este martes la intensión de convertir nueve Boeing 767 de pasajeros en aviones cargueros. En julio pasado en el marco del Salón Aeronáutico de Farnborough, se había hecho pública la intensión pero solo por la conversión de cuatro aviones.

En medio de una fuerte demanda de aviones exclusivamente de carga, Boeing prevé la necesidad de 400 conversiones de equipos de fuselaje ancho en las próximas dos décadas, principalmente conversiones de modelos 767 comercial a Freighters (BCF).

Atlas Air Worldwide Holdings, con sede en Purchase, Nueva York, opera una flota explosiva de aviones Boeing, siendo un proveedor líder en servicios de carga. Además, cuenta con una sociedad matriz con Altras Air, Inc., Southern Air Holdings, Inc., Titan Aviarion Holdings, Inc., y como accionista mayoritario Polar Air Cargo Worldwide, Inc. Todas las empresas operan una flota de aviones Boeing, convirtiéndose en los operadores número uno con la mayor cantidad de equipos B747 de carga.

Boeing tiene un profundo conocimiento de las necesidades de la industria de la carga aérea. Nuestro programa de conversión a carguero no sólo ofrece a los clientes una plataforma de clase mundial, también ofrecemos soporte global y la garantía de un programa respaldado por Boeing “, comentó, Rick Anderson, vicepresidente de ventas y marketing de Boeing Commercial Aviation Services.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com