Avation aumenta a 35 su flota de ATR-72

  • ATR y el arrendador con sede en Singapur anuncian la adquisición de 5 ATR 72-600 adicionales.

ATR y Avation PLC anunciaron hoy 16 de febrero durante el Singapore Air Show un acuerdo para la compra de cinco nuevos ATR 72-600, a precio de lista. La adquisición está valorada en aproximadamente 130 millones de dólares y llevará a 35 el número total de pedidos en firme de ATR por la empresa arrendadora con sede en Singapur.

Actualmente, Avation ya ha recibido 20 de los 35 ordenados, siendo en su mayoría ATR 72-600, que vuelan en aerolíneas como Virgin Australia, Flybe, Uni Air, Air India y Fiji Airways. Los aviones restantes serán entregado hasta el 2018.

ATR-600 de Air India, uno de los clientes de Avation

“Creemos que el ATR 72 es el avión de su tipo más eficiente para las rutas regionales. Proporciona el menor consumo de combustible y costos operativos son menores entre todos los aviones regionales de su categoría”, comentó Jeff Chatfield, Presidente Ejecutivo de Avation.

“Estamos encantados de fortalecer nuestras relaciones comerciales con Avation, empresa que ha ayudado a introducir el nuevo ATR-600 en un gran número de aerolíneas regionales por el mundo”, dijo Patrick de Castelbajac, director ejecutivo de ATR.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com