BOC Aviation recibe su avión número 250 de Boeing

Con sede en Singapur, BOC Aviation Limited, uno de los mayores arrendadores de aeronaves en el mundo, recibió del fabricante estadounidense un nuevo Boeing 737-800 lo que representa la entrega número 250 de un avión de la marca para la empresa de leasing. Este avión será entregado a una aerolínea china, uno de los mercados más importantes para la compañía.

Actualmente BOC Aviation, suma una flota de 491 aeronaves en propiedad, gestionadas y bajo pedidos.

Robert Martin, Director General y Jefe Oficial Ejecutivo de BOC Aviation, dijo:

La entrega de nuestro avión 250 de Boeing habla de la estrecha cooperación entre ambas empresas. Recientemente marcamos nuestro 24 aniversario, y este logro con Boeing es un testimonio de la sólida relación que hemos construido desde el inicio de nuestra empresa”.

BOC Aviation es uno de los principales clientes de Boeing a nivel mundial y fue el mayor cliente arrendador de Boeing en entregas durante el 2017. Las órdenes acumuladas de BOC Aviation con el fabricante al día de hoy han alcanzado un total de 352 aviones, que comprenden 296 equipos de la familia B737, 42 B777 y 6 B787.

Además, el libro de pedidos de BOC Aviation indica que 102 aviones deberán ser entregados por Boeing antes del 2021. Esto incluye 10 aviones 737 MAX 10, convirtiendo a BOC Aviation en el cliente de lanzamiento.

En total, la empresa de leasing operativo recibió 74 aviones en 2017, incluidos tres que fueron adquiridos por los clientes de las aerolíneas en el momento de la entrega y tiene otros 53 ya programado para la entrega durante este 2018, dieciocho de los cuales son aviones Boeing.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com