Breitling presenta el nuevo Chronospace Evo B60

El nuevo Chronospace Evo B60 de caja robusta, pero al tiempo ligera y fabricada de titanio es el nuevo artefacto de la marca suiza Breitling que forma parte de la colección “Professional” dotado de mecanismo hight-tech, que garantizan una precisión sin igual.

Este nuevo modelo se convierte en el primero en lograr un movimiento de cuarzo con sistema de visualización analógico íntegramente producido y desarrollado por la marca.

Con un motor creado y fabricado en Suiza, se suma a otros modelos como el Calibre B50 con sistema de visualización analógico y digital, y al Calibre B55, dotado de funciones dedicadas a la aeronáutica.

Además, de una precisión diez veces superior a la de un movimiento de cuarzo estándar, este motor de tecnología SuperQuartz termocompensado, con certificado oficial de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), se distingue por la extraordinaria funcionalidad y legibilidad de su cronógrafo.

El nuevo Chronospace Evo B60 tien un precio al público de $5.600 dolares y está disponible en dos versiones, esfera negra con contadores pizarra o esfera azul con contadores negros, y va acompañado de brazaletes de titanio, cuero o caucho. Un estilo contundente y original, a tono con el nuevo motor 100% Breitling.

El nuevo Chronospace Evo B60 tiene una caja de titanio con un diámetro de 43 mm, corona atornillada y bisel giratorio unidireccional con trinquete y cristal de zafiro antirreflejante. Además, su función de cronógrafo le permite tener totalizadores de 60 minutos y 24 horas con tiempos intermedios de aguja y calendario. Es sumergible hasta los 100 metros de profundidad bajo el agua.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com