Cathay Pacific Airways recibe su primer Airbus A350-900

Cathay Pacific Airways se ha convertido en la sexta aerolínea en operar última versión del avión bimotor de pasajeros de fuselaje ancho. El primer Airbus A350-900 de la línea luce los nuevos colores de la compañía y se encuentra en la base de operaciones en Hong Kong

Cathay Pacific ha configurado su A350-900 con un diseño en tres clases con un total de 280 asientos, que comprende 38 en Clase Ejecutiva, con camas para totalmente reclinables, 28 en Premium Economy y 214 en la cabina principal. Después de un período inicial de vuelo en rutas regionales, el A350-900 de Cathay Pacific comenzará operaciones de larga distancia a finales de este año

En total, el pedido de Cathay Pacific asciende a 48 Airbus A350 XWB, incluyendo 22 A350-900 y 26 del modelo más grade A350-1000.

El A350 XWB cuenta con un revolucionario diseño aerodinámico en el fuselaje y cuerpo alar de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce bajo consumo de combustible. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles sin precedentes de eficiencia operativa, con una reducción del 25 por ciento en el consumo de combustible y las emisiones, y significativamente bajos costos de mantenimiento.

La amplitud, tranquilidad, belleza en su interior y la iluminación en la cabina contribuyen a un nivel superior de comodidad y bienestar, estableciendo los nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para todos los pasajeros.

Hasta la fecha, Airbus ha registrado un total de 798 pedidos en firme para el A350 XWB de 42 clientes en todo el mundo, por lo que es uno de los aviones de fuselaje ancho más exitoso de la historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com