Cessna Citation Longitud busca la certificación a finales del 2017

Un tercer avión se unió al programa de pruebas de vuelo del reciente modelo Cessna Citation Longitud, completando su primer vuelo hacer un par de días en la base de Wichita, Kansas. Los pilotos de prueba Corey Eckhart y UJ Pesonen, junto al ingeniero de vuelo Mike Bradfield, realizaron con éxito las pruebas de varios sistemas durante una hora y 40 minutos de vuelo.

Este tercer equipo se une para reforzar las pruebas de aviónica y sistemas de desarrollo, así como la recolección de datos de los simuladores de vuelo.

Además de los tres aviones Cessna Citation Longitud, la compañía ha comenzado la construcción en la línea de montaje en la factoría IV en Wichita, de un cuarto avión. Estas aeronaves se construyen utilizando las mismas técnicas y avanzadas herramientas de fabricación que se aplicaron en los demás aviones de pruebas de la versión Longitud.

Brad Thress, vicepresidente senior de Ingeniería comentó:

La velocidad que está alcanzando nuestro equipo en estás importantes etapas, es un indicativo para nuestros clientes sobre el nivel de madurez de los sistemas del avión y el nivel de competencia de nuestros procesos. Seguiremos impulsando el programa, donde nuestro equipo trabaja para conseguir un avión de clase mundial.

© Cessna

El tercer avión de pruebas se una en menos de seis meses después de haber comenzado el programa con el primer Longitud en octubre del 2016. Hasta la fecha, los dos primeros aviones de programa de pruebas han acumulado 125 vuelos registrando 250 horas. La certificación del Citation Longitud se espera alcanzar a finales de este 2017.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com