Despega el primer vuelo de Level, la nueva aerolínea de bajo costo

Como lo anunciamos previamente, la nueva línea aérea Level de bajo costo propiedad de International Airlines Group (IAG), que conglomera las compañías British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus, despegó desde su base en el Aeropuerto de Barcelona El Prat, hacia Los Ángeles (LAX), en lo que supone su vuelo inaugural y el inicio de un nuevo rival en el mercado europeo.

Este jueves despegó después de las 16:00 horas locales uno de los dos aviones Airbus A330-200 matrícula EC-MOU, con destino a la costa oeste de los Estados Unidos. El vuelo pretende operar dos veces por semana.

Se espera que el día de mañana, viernes 2 de junio, la aerolínea también comencé el vuelo entre El Prat y Oakland con tres frecuencias semanales y para el próximo 10 de junio, volarán hacia Punta Cana, con dos frecuencias por semana.

Probablemente, el próximo año 2018, la aerolínea adquiera más aeronaves para poder atender vuelos dentro de Europa, que según el medio español Fly News, durante una entrevista que realizó con motivo del primer vuelo, París y Roma prometen ser uno de los destinos de interés para la nueva long-haul de IAG.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com