Ethiopian Airlines realiza pedido por 10 aviones A350

La aerolínea más grande de África, Ethiopian Airlines realizó un pedido de 10 aviones Airbus A350-900 adicionales a la orden colocada anteriormente por 12 equipos. Hace un año la aerolínea se convirtió en la primera en operar el A350 cuando se realizó la entrega en junio del año pasado. Hasta la fecha, Ethiopian Airlines cuenta con una flota de cuatro A350, dos de los cuales están en contrato de arrendamiento.

Los A350-900 de la aerolínea, estarán configurados en dos clases, Business con 30 asientos y 313 en Clase Turista y equipados con motores Rolls-Royce Trent XWB, diseño de materiales de vanguardia y una aerodinámica que le permiten operar con un bajo consumo de combustible hasta en un 25%.

Al respecto, Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo de Ethiopian Airlines, comentó:

El rendimiento, la eficiencia operativa y de costos que hemos logrado con nuestros iniciales A350-900, nos impulsaron para realizar una colocación adicional por diez aviones ampliando así, nuestra red global. Vamos a desplegar los aviones adicionales en nuestras rutas de larga distancia en conexión con nuestra base en Addis Abeba con destinos en África, Europa, Oriente Medio y Asia”.

Hasta la fecha, Airbus ha registrado un total de 851 pedidos en firme para el A350 de 45 clientes en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com