Fallece niña que cayó de escalera durante desembarque de Airbus A321 en Rusia

Una niña de un año de edad que estaba internada en coma desde el final del mes de septiembre después de caerse de una escalera junto con su madre durante el desembarque de un Airbus A321 de la aerolínea rusa Ural Airlines en San Petersburgo no resistió a las heridas y falleció este domingo 15 de octubre.

El accidente ocurrió el 28 de septiembre. Durante el desembarque de la aeronave matrícula VQ-BOB que había aterrizado procedente del Aeropuerto de Moscú Domodedovo cumpliendo el vuelo U691, una de las superficies de la escalera colapsó, derribando a la madre y la niña en el suelo. La ninã sufrió traumatismo craneal, mientras la madre recibió graves fracturas en los miembros inferiores.

Según la investigación realizada por la fiscalía de Rusia, la parte giratoria de la escalera había sido reparada de forma inadecuada antes del accidente. Como resultado, durante el desembarque, la superficie no aguantó el peso y cedió.

La mecánica principal que supervisaba las reparaciones fue detenida y otros funcionarios que prestan servicio de tierra a la aerolínea fueron acusados de negligencia e imprudencia, ya que los servicios prestados no atendía a los requisitos de seguridad y pusieron en riesgo la vida o la salud de los consumidores, ahora con el agravante de muerte.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com