Inaugurará Volaris vuelo Ciudad de México – Guatemala

Volaris, presentó oficialmente su nueva ruta Ciudad de México – Ciudad de Guatemala, con la que conecta de forma directa ambas capitales y representa un paso más en la consolidación de la aerolínea en la región, impulsando la conectividad y el intercambio social, comercial y turístico, gracias a su modelo de negocios basado en atractivos precios bajos.

El evento inaugural contó con la presencia de altos funcionarios del gobierno guatemalteco, entre ellos el Comisionado Presidencial de Desarrollo Urbano, Competitividad Local e Infraestructura Crítica, Enrique Godoy; el Director General de Aviación Civil (DGAC) de Guatemala, Carlos Velásquez, además del CEO, Fundador y Miembro del Consejo de Administración de Volaris, Enrique Beltranena, y el fotógrafo Ricky López.

Durante su intervención, Enrique Godoy Director General de Aviación Civil (DGAC) de Guatemala, comentó:

En Guatemala vemos con buenos ojos el crecimiento de Volaris y la apertura de nuevas rutas. La conexión entre las ciudades de México y Guatemala es un paso más que contribuye al desarrollo y la competitividad de Guatemala y competencia en la industria de la aviación”, aseguró el Comisionado Presidencial.

Enrique Beltranena habló de la situación y potencial del mercado aéreo en Centroamérica y del papel de Volaris como un detonante efectivo que busca democratizar la aviación comercial como una vía de desarrollo económico regional. Acerca de Guatemala, resaltó el “efecto” que Volaris ha tenido en el incremento de pasajeros desde y hacia este destino, con sus rutas de Cancún y Guadalajara.

En 2014 el crecimiento de pasajeros en el aeropuerto La Aurora estaba limitado por la falta de una opción de bajo costo. A partir de la llegada de Volaris en 2015, el número de pasajeros creció 11%. En 2016 duplicamos esta cifra y en lo que va de 2017 la hemos triplicado, gracias a nuestras tarifas bajas comparables con las de los autobuses y a nuestra oferta de más de 40 vuelos semanales”, aseguró Beltranena.

Vuelo De A Sale Llega

Días

VIO

Ciudad de México (MEX) Guatemala (GUA) 9:05 10:05 Jueves
VOI Guatemala (GUA) Ciudad de México (MEX) 11:23 14:20

Jueves

Vuelo

De A Sale Llega

Días

VIO Ciudad de México (MEX) Guatemala (GUA) 7:35 8:35

Martes

VOI Guatemala (GUA) Ciudad de México (MEX) 9:45 12:50

Martes

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com