Lanza Skyteam nueva aplicación ‘The sky priority App’

Skyteam, la alianza de aerolíneas global, aumentará beneficios y más códigos compartidos a sus clientes a través del 2016, señaló el CEO y director ejecutivo de skyteam Peter Cantarutti en la 72a reunión anual AGM de IATA en Dublín, Irlanda. Quien destacó las metas de dicha alianza para este año.

Subrayó el compromiso a los más de 665 millones de pasajeros anuales que vuelan en las 20 aerolíneas aliadas, lo que ha derivado en una iniciativa cliente-industria para obtener retroalimentación de sus clientes y calificar su experiencia de vuelo: The sky priority App.

La aplicación permite a sus clientes premium calificar sus experiencias de viajes en un esfuerzo para asegurar la mayor consistencia y homogeneidad de servicios en el mundo.

Derivado de un exitoso programa de prueba de nueve meses el cual involucró a más de 8,000 pasajeros frecuentes, la aplicación SkyPriority Audit ya fue lanzada mundialmente. Todos los clientes de sky team podrán retroalimentar cada uno de los pasos de sus experiencias en cuanto a servicios aéreos en más de 1,000 aeropuertos. La aplicación es gratis, disponible en inglés, español y chino, con miras a añadir más de 11 idiomas a lo largo del verano de 2016.

“SkyTeam fue la primera alianza en ofrecer la marca ‘prioridad’ en los servicios aeroportuarios. Para asegurarnos de proveer un consistente nivel de alto servicio, nuestros clientes SkyPriority ahora tienen el,poder de brindarnos retroalimentación directa cuando viajan”, dijo Peter Cantarutti, director ejecutivo y CEO de SkyTeam. “Estamos comprometidos con la promesa de cuidar más de nuestros clientes y escucharlos a través de los datos de la aplicación podemos identificar áreas de mejora y ofrecer experiencias de viaje prolijas”

La red aerolíneas y la colaboración entre códigos compartidos creció más del 7% este año.

“Este continuo crecimiento en colaboración permite a las aerolíneas miembro extender su alcance global y ofertar un gran número de destinos y frecuencias a sus clientes” dijo Cantarutti. “Como alianza, SkyTeam añade valor a las aerolíneas al facilitarles convenios comerciales entre nuestros miembros, maximizando sus oportunidades de crecimiento”.

En global, la alianza creció en términos de “available seat kilometers” o ASK’s, en más de 5% hasta marzo de 2016. En el verano, SkyTeam ofertará más de 17350 salidas diarias a más de 1062 ciudades de 177 países.

Se anunciaron además el desarrollo de más lounges de SkyTeam en el aeropuerto de Beijing, a lo que Cantarutti señaló:

“Asi como recién hemos abierto un nuevo lounge en el aeropuerto de Dubai en abril este año, hemos empezado a trabajar en nuestro siguiente lounge que estará en Beijing. Los lounges de SkyTeam son una de las mejores formas de añadir valor a nuestros clientes y miembros al ofrecerles una experiencia aeroportuarios de alta calidad y reducir costos a aerolíneas”.

La construcción empezó en el mes de mayo y la inauguración oficial está programada para el último cuatrimestre del año. El lounge será la sexta instalación de SkyTeam y la segunda en la gran China, complementando el lounge de Hong Kong que abrió en octubre de 2015.

El primer lounge de SkyTeam abrió en el aeropuerto Heathrow en Londres en 2009, y también se han abierto lounges en Estambul, Sidney y Dubai.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com