Video | Douglas DC-6 el avión que revolucionó la forma de volar

Nos hemos encontrado una joya que nos transporta a los glamorosos años 50’ y donde la aviación comenzaba a experimentar grandes cambios en su forma de pensar y hacer las cosas. Durante esa década nacieron varios aviones –cómo el hermoso Boeing 727-, que hoy sólo quedan en el recuerdo y en la mente de quienes viajaron o tuvieron el privilegio de volarlos.

Durante varias décadas de aquellos tiempos, el fabricante Douglas tuvo una destacada participación en la industria de la aviación. Creando joyas de la aeronáutica que fueron el comienzo de una época que dejó varias enseñanzas. Una prueba de ello fue el Douglas DC-9, un íconico equipo que era más grande, con mayores capacidades de autonomía y una arquitectura que denotaba una aeronave elegante y capaz de hacer que las aerolíneas ganaran más dinero.

Esta joya se las compartimos de un canal de YouTube que hemos descubierto recientemente llamado Classic Airliners & Vintage Pop Culture que, como su nombre lo dice, nos teletransporta a una atmósfera única y de la que muchos, nos gustaría haber vivido. ¡Disfruten el video!

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com