¡Larga vida a la reina! UPS ordena 14 nuevos cargueros Boeing 747-8

En el marco de la celebración del 30 aniversario UPS Airlines, el fabricante estadounidense Boeing anunció la intención de United Parcel Service, Inc., en adquirir 14 aviones Boeing 747-8F (Freighter) adicionales al pedido realizado durante el otoño del 2016 por 14 aviones del mismo modelo.

Está claro que para el fabricante, este es un buen pedido que da fuerza al programa del Boeing 747, que ha registrado pocas ventas en los últimos años, adicional a la jubilación masiva de este equipo en muchas de las aerolíneas estadounidenses e internacionales.

Además, UPS, comprará 4 nuevos Boeing 767 Freighter, agregando mayor capacidad en sus rutas dentro de los Estados Unidos y en mercados internacionales más activos, luego de un reordenamiento de rutas.

El presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan, comentó:

Al celebrar el 30 aniversario de UPS Airlines hoy, estamos viendo una demanda sin precedentes de nuestros productos. Los nuevos cargueros nos permitirán continuar ampliando aviones en las rutas y crearán un efecto de cascada que impulsará la capacidad en las rutas regionales de todo el mundo”.

Además, el presidente y gerente general de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister, dijo:

UPS claramente ha aprovechado la potencia y la eficiencia que trae el 747-8 Freighter al mercado. Estamos impresionados con la forma en que UPS está aprovechando el avión en sus operaciones, y también nos entusiasma ver la adición de nuevos equipos 767 adicionales a su flota”.

El Boeing 747-8 Freighter puede transportar 34 contenedores marítimos en su compartimiento principal y 14 en sus compartimientos inferiores. En resumen, el 747-8F tiene una capacidade de carga de 307.600 libras con un rango de 4.340 millas náuticas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com