LATAM Brasil volará entre São Paulo y Las Vegas durante el verano

El brazo brasileño del grupo sudamericano LATAM Airlines anunció que volará entre São Paulo-Guarulhos y Las Vegas con tres frecuencias semanales durante la temporada de verano en en el hemisferio norte, entre los meses de junio y agosto, convirtiéndose en la única aerolínea en conectar Sudamérica con la capital mundial del entretenimiento.

Los vuelos se iniciarán el 21 de junio de 2018 y serán operados desde São Paulo cada lunes, jueves y sábado, aterrizando en Las Vegas en la mañana del día siguiente. De Las Vegas, los vuelos despegarán en la tarde de cada martes, viernes y domingo, aterrizando en la mayor ciudade de Latinoamérica en la madrugada del día siguiente. Los vuelos serán operados con equipos Boeing 767-300ER, configurados con 221 asientos en dos clases. 

Así, según el cronograma disponiblizado por la aerolínea brasileña, el vuelo JJ9460 despegará del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a las 23:55LT (GMT-3), aterrizando en Las Vegas a las 08:30LT (GMT-8) del día siguiente. De regreso, el vuelo JJ9461 despegará del Aeropuerto Internacional de Las Vegas a las 13:05LT, aterrizando en la capital paulistana a las 05:25LT del día siguiente.

Vuelo De A Salida Llegada Días
JJ9460 São Paulo (GRU) Las Vegas (LAS) 23:55 08:30 (+1) Lunes, jueves y sábado
JJ9461 Las Vegas (LAS) São Paulo (GRU) 13:05 05:25 (+1) Martes, viernes y domingo

Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil, comentó:

En promedio, lanzamos un nuevo vuelo por mes para destinos en Brasil y en el exterior este año, que se cierra con otro importante anuncio. Las Vegas y todos los otros cuatro nuevos destinos internacionales que anunciamos para el próximo año reflejan nuestro compromiso de evaluar todas las oportunidades e invertir en operaciones sostenibles que realmente facilitan y amplían las opciones de viaje para nuestors clientes”.

Gustavo Figueiredo, CEO del Aeropuerto Internacional de São Paulo, expresó:

La ruta São Paulo – Las Vegas refuerza la asociación estratégica con LATAM, que anunció en este año siete nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo, además de nuevas operaciones domésticas en Brasil que consolidan nuestro aeropuerto como su principal centro de operación”.

Como ya hemos mencionado, esta será la única conexión entre Sudamérica y Las Vegas y será el séptimo destino del más grande grupo aeronáutico de Latinoamérica en Estados Unidos, después de Miami, Orlando, Nueva York, Los Ángeles, Boston y Washington.

Según LATAM Brasil, la venta de pasajes a su más nuevo destino estará disponible próximamente en todos sus canales de venta y permitirá a sus pasajeros mayores conexiones a Costa Oeste a través de sus aerolíneas socias, como American Airlines.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com