Listo el primer Boeing 737 de Norwegian Air Argentina

Está en fase de finalización para pronto iniciar su vuelo de traslado entre Europa y Sudamérica el primer Boeing 737-800 de Nowergian Air Argentina, aerolínea sudamericana de bajo costo que deberá llegar al mercado de la región en los próximos meses.

Con matrícula argentina LV-HQH (s/n 42278), la aeronave fue entregada a Norwegian Air International en marzo del año pasado, donde voló por algunos meses con matrícula EI-FVO. La aeronave fue captada por las cámaras del spotter noruego skidmarks dentro del hangar de mantenimiento de Norwegian en el Aeropuerto de Oslo Gardermoen y la imagen publicada en el sitio netAirspace.com (Haga clic aquí para acceder).

Así como las demás aerolíneas del grupo, en su filial argentina, el empenaje de las aeronaves también continuará siendo pintada con rostros de figuras icónicas para el país, homenaje a la que Norwegian llama de Héroes En El Ala de Cola. La primera de esas figuras icónicas y que ya está en la cola del primer avión es el bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla, considerado uno de los músicos más importantes del Siglo XX y el compositor más importante de tango en todo el mundo.

Fundada en 2017, en el auge de la apertura del mercado aéreo argentino, Norwegian Air Argentina recibirá una inversión de más de 4.000 millones de dólares. En sus primeros doce meses de operaciones, la aerolínea contará con diez aeronaves 737 Next Generation y estima que durante los próximos ocho años, estará transportando a 18.2 millones de pasajeros a más de 90 destinos en 25 países con una flota de cincuenta Boeing 737 y veinte Boeing 787 Dreamliner.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com