Porter Airlines recibe un nuevo Bombardier Q400

La aerolínea canadiense, Porter Airlines, recibió del fabricante canadiense un nuevo turbohélice Bombardier Dash 8 Q400, sumando así 29 aviones del modelo dentro de la flota de la compañía que opera desde su base en el Aeropuerto Toronto City Centre, Canadá, catalogado uno de los mejores aeropuertos urbanos en el mundo.

La aerolínea regional opera una flota exclusiva de aviones Q400 de Bombardier, equipos que se han convertido en la columna vertebral de la industria aeroespacial en Canadá por muchos años.

Robert Deluce, Presidente y CEO de Porter Airlines, dijo:

A medida que Bombardier se prepara para celebrar su 75 aniversario este año, el rendimiento del avión Q400, las credenciales ambientales y atractivo para los pasajeros continúan representando valores de experiencia a bordo a nuestros clientes, al tiempo que nos ha permitido el crecimiento de la red de Porter a 23 destinos en más de una década de funcionamiento con el avión”, comentó el directivo.

El avión turbohélice de la serie Q, puede ser configurado para carga o transporte de pasajeros en una sola clase, ofreciendo hasta 90 asientos, según el operador. A la fecha, Bombardier ha registrado 572 pedidos en firme del Q400.

La familia de aviones Q400 incluyen más de 60 propietarios y operadores en casi 40 países. La flota mundial ha registrado 6,9 millones de horas de vuelo y ha transportado a más de 429 millones de pasajeros, según estimaciones del fabricante canadiense.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com