Realizan primer vuelo de prueba del A350 de Cathay Pacific

El primer A350-900 de Cathay Pacific Airways completó con éxito el primer vuelo de pruebas en Toulouse, Francia. El equipo se encuentra ahora en la fase final de producción, y se espera terminar con la cabina y controles terrestres, para realizar más vuelos de pruebas antes de enviarse con el cliente en el segundo trimestre del año.

Será el primer A350 XWB de 48 adquiridos por Cathay Pacific. La nueva flota de estos equipos comprende 22 A350-900 y 26 A350-1000 siendo esta la última, la versión más grandes de esta familia  que serán utilizados para servicios de larga y media distancia.

Con nuevos niveles de eficiencia y confort en el mercado de larga distancia, la familia A350 XWB se adapta especialmente en las necesidades de las compañías aéreas de Asia y el Pacífico. Los pedidos en firme de los transportistas de la región para el nuevo avión suman un total de 241, lo que representa más del tercio de las ventas totales del A350 XWB a fecha.

El A350 XWB cuenta con el último diseño aerodinámico, fuselaje y semi alas de fibra de carbono, además de la incorporación de los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB que garantizan un bajo consumo de combustible de hasta un 25 por ciento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com