Rolls-Royce preocupada por los motores Trent 1000 de ANA

Con el objetivo de solucionar lo más pronto posible los problemas en los álabes de los motores Trent 1000 de la marca Rolls-Royce instalados en los 787 Dreamliner de All Nippon Airways, el presidente de la división aeroespacial civil de la marca Eric Schulz, sostuvo una reunión con los ejecutivos japoneses.

La visita se da en medio de la preocupación que, según Rolls-Royce, tiene con la aerolínea por la cancelación de varios vuelos a raíz de la problemática en las grietas por fatiga en los álabes de la turbina en varios aviones de ANA, que en su momento se habló de 5 equipos de lo 50 Dreamliner con los que cuenta la aerolínea.

La interrupción de vuelos causada a ANA y a sus pasajeros es de gran preocupación para todos nosotros en el Rolls-Royce. Todos estamos trabajando en estrecha colaboración para devolver la situación a la normalidad lo antes posible. La situación está siendo monitoreada por los más altos niveles dentro de Rolls-Royce”.

El fabricante de motores ha comenzado a realizar los cambios en los álabes de los motores Trent 1000, y aseguró que la detección de esta falla de corrosión y fatiga de los materiales serán corregidos en nuevos modelos que serán introducidos a principios del próximo año 2016.  

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com